13 oct 2009

No puedo con mi genio!


El Jueves 8 me afanaron el cel. La 3era vez fue la vencida..ya que hubo dos anteriores intentos de robo y me resisti...
Cuando pasan estas cosas todo el mundo piensa..yo no me voy a resistir..le voy a dar lo que me pida porq no sabes cuando te cruzas con un loquito. Antes de estos casos pensaba lo mismo...pero no sabes como vas a reaccionar... yo por lo visto..me hago la jodida..nada sumisa. dire!.

Relato del suceso!
Siento que me sacan algo del bolsillo..era el celular....encare al ladron, se hizo el boludo..lo segui un par de cuadras pero claro en Av Cordoba y Av Callao, hay mucha gente los perdi.. ( si si lo segui...ya todos me dijeron: sos una inconciente!?) Friamente aunque alteradisima al mismo tiempo le pedi el cel a mi novio, la llame a mi mama para avisar q paso..no vaya a ser cosa q llamen e intenten lo del secuestro o boludeces varias q hacen...fui a un locutorio a preguntar el nro de personal, suspendi el servicio y bloquie el aparato gritandole al q me atendio!: porq no quiero q a estos se le sea tan facil!!!..asiq dentro de los 30 min del suceso..actue rapidamente y en menos de 24 hs ya me habia comprado otro y tengo aun la misma linea

Pero esto trae aparejado pensamientos como los siguientes:

No hubiera pasado...
...si no hubiera ido por esa calle..no me hubiera olvidado el reloj y usado el cel como uno..nunca guardo el cel en el bolsillo! porq lo hice?...si no hubiera sido una semana estresante q me hubiera permitido pensar mejor las cosas... nada de esto hubiera pasado...siempre estoy atenta! incluso me dijeron q raro vos..q sos tan perseguida q te lo sacaron..., pero hay dias, semanas como la q paso..q la cabeza no te da mas..q lo unico q queres es estar en pantuflas enfrente a la tele.

Que hubiera pasado...
...si cuando encaraba al ladron..si si..lo agarre d la muñeca y le dije: me afanaste el cel!...si tenia un arma? si me hacia algo? y me digo..la proxima me puede pasar algo si reacciono asi...pero por lo visto es la 3era vez..y sigo reaccionando de la misma manera..sin q me importe mi persona.

y me digo a mi misma..ya que asi me siento! no podes ser TAN PELOTUDA!!!
y no me importa hoy en dia el cel en si..sino el haber sido tan pelotuda d dejar el cel en donde nunca lo hacia...

Y me di cuenta con esta reaccion..q a pesar de q soy super materialista, es el defecto q siempre tengo y lo llevo a todos lados el q sale a luz: no me gusta no poder controlar las cosas..y en casos como estos..q son el paradigma..reacciono violentamente...

Asiq..incluso de los casos mas extremos se puede reflexionar.

9 comentarios:

  1. primero lo primero. o sea: pri

    ResponderEliminar
  2. mmm... no se, a veces una reacción espontánea es mejor. Fijate, dos de tres evitaste el robo y la tercera no estuviste tan lejos. Te manoteo en una avenida concurrida no es un loqito es un pro. Mirá, no soy ningún vlaiente, pero uno a veces tiene esas reacciones irresponsables que bueno, a veces funcionan. Con eso no justifico a los que, en aras d ela emocionalidad o lo que fuere sacan una amtraca y hacen desastres, después se qieren arreptenri y ya es tarde, pero no es el caso, solo reaccionás y eso no es tan malo
    slds vgs

    ResponderEliminar
  3. Eh... yo califico para comentar aca? Digo... corrí con el auto al que me robó el stereo por la vereda con la intención de atropellarlo, y tengo antecedentes familiares jodidos (madre que quiere sacarle el arma al ladrón, hermano que le revolea mármoles y los sale a correr, etc...). No, creo que no aplico :P

    Un poco ya lo hablamos Cintin, son esas cosas para las cuales los ensayos y los preconceptos no sirven. Podes afirmar y sostener que les vas a dar todo, y en ese momento ponerle una piña y sentarlo, o por el contrario, decir "si me vienen a robar los cago a trompadas" y en ese momento bajarte los pantalones.
    Son situaciones extremas y no sabemos como vamos a reaccionar. Lo que es seguro, es que hagamos lo que hagamos despues nos vamos a arrepentir: si les dimos todo nos queremos matar xq capaz podiamos zafar, y si los encaras para el carajo, te agarra el dolor de panza típico posterior al "me podrían haber matado".
    Lemantablemente vivimos en este pais del carajo, con leyes de mierda, y hay que conformarse con el puto "no te pasó nada", el cual me tiene soberanamente los huevos al plato. Porque es una visión conformista, y bajo ella quedan minimizadas las pérdidas "materiales" que nos tenemos que bancar.
    Leeeeendo Argentina eh! Y despues me tildan de ser proyanqui. Manga de putos todos. Me enojé. Me voy a dormir ardida y encima, enojada!
    Besotes Cin, ta mañana!

    ResponderEliminar
  4. Obvio q se puede reflexionar Cin.. pero como vos decis las cosas hay q vivirlas y en el momento reaccionas como te sale, no son momentos en los q uno piense siquiera.. no hay tiempo para pensar.. es todo como mas visceral.. yo te entiendo porq soy igual... reacciono violentamente .. seremos hermanas nosotras..?? :P...
    lo q agradezco es q no te haya pasado nada...!!!pero para la proxima cuidateeeeeeeeeeeeeeee...

    mira el lado positivo .. tenes celu nuevo.. :P
    te amooooooooooooooo hermanita!!!!


    (obvio aca también dejo mi impronta!!!)

    ResponderEliminar
  5. mmm...........celular...... o mi vida.....mmmmmm XD Un besote che gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  6. pero la puta, cuando trato de afanarme el ehamigo, mi reaccion fue tirar para el otro lado, escuchame, salvo que te apunten con un arma, si te manotean, tiras para tu lado. es lo lógico supongo.

    Lo de tu celu es lo mismo, instinto.

    beso y que te sea leve, che. :D

    ResponderEliminar
  7. Buenas, como ud se autodifnió como ñoña en otra ocasión, le recomiendo mi ultmo post :) :) ;)

    ResponderEliminar
  8. Si no hubieses...si no hubieses...pues mujer, si no te habrían robado no reflexionarías, ah...y no te leeríamos...
    Un beso

    ResponderEliminar

El tamaño no importa