30 sept. 2009

...el que diran


Si tu vida es tuya para q preocuparse en lo que los demas piensen de ella, no es menos stress q no te importe... entras en un variacion entre enojo y presion.
Porq importa tanto lo q piensen los otros?

Cuando te impones metas a vos mismo... y tus seres queridos te apoyan en eso, porq el "uh! si abandono que me van a decir?..los estoy defraudando."... admito que muchas veces me ha pasado q me duele más lo q mi familia piense de mi fracaso q el fracaso en si... porq me tiene q importar?! es mi vida!

Cuando tenes una relacion con alguien, se pretende q tanto a tu familia como a tus amigos les caiga bien...si esta conmigo no con ellos.. q si tenes una relacion muy liberal...q es mucho mas chico o mucho mas grande..q es rubio o morocho.. sale conmigo o con vos??
... no soy rara porq no conoce a mi flia! no me caso mañana! soy joven! porque les tiene q gustar a los demas?
... no es liberal mi relacion, q cada uno haga su vida no quiere decir q sea liberal...amar no es depender del otro.
... no me gustan los rubios! me gustan los altos!! Si soy feliz q te jode?

Cuando te pones algo, el tipico "que te pusite? y ese corte de pelo?" ... no me puedo vestir igual q vos..tengo 24! no 40! q si me visto de negro/gris.. "porq no usas mas color? siempre de negro? ponele color a tu vida"
...si no me hallo en esa ropa q vos usas, no me gusta a mi!! como me queda el color, porque tengo q cambiarlo? acaso te tiene q gustar a vos?
...q si usas escote..te queres levantar a alguien, q si andas tapada sos mojigata!.

dejame ser!
dejate ser!

10 comentarios:

  1. INTERESANTE PLANTEO EXISTENCIAL!!! DEFINITIVAMENTE LOS SUJETOS EMBATEN!!! BESOS!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja
    ya lo dijo rigoletta en "los misterios de p´rís": ¿Que importa lo que diga la gente?
    o como dice Chavela: "y después que murmure la gente"!
    Saludos vagos!

    ResponderEliminar
  3. tal cual uno tiene que estar conforme con uno, después lo que diga el resto resvala.

    che, hablando de otra cosa, qué estudios te hicieron a vos, estos raros que me hacen a mí?

    contame plis!!!! besotes. :D

    ResponderEliminar
  4. Vivir, y como nos guste, cada cual con su espejo y que no jodan!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre dije... mientras no lastime a otros, hay que tratar de hacer siempre lo que uno quiere, lo que a uno le hace bien. Que es eso de andar mirando a los demas cuando no podemos mirarnos a nosotros mismos?

    ResponderEliminar
  6. Sabés que muchas veces m han tildado de VIOLENTA porq no m importa un carajo de lo q dice nadie... y para colmo se los comunico.

    Creo q con la sinceridad, siempre se gana, aunq al principio no sea ¿políticamente correcto?

    "Carefree es frescura"... diría un amigo de la casa :)

    Besito!

    ResponderEliminar
  7. Es una cuestion de inseguridad, y de no poder tomar decisiones por uno mismo.
    Tener todo el tiempo un taladro en la cabeza que te dice cómo tenes que ser eso te lleva a que te marees y cuestiones si lo que eras o estas haciendo es lo correcto.

    Ni hablar de la facilidad que tenemos todos por criticar, que básicamente es el reflejo de lo que muchas veces uno no se atreve a hacer o los/as frustrados/as que no toleran la actitud que pueda tener otra persona y sientan atacarlas por creer que les hace "sombra". Ahí caemos nuevamente en la inseguridad.

    Es así, un circulo vicioso y agotador.

    Tengo una remera que dice "soy lo que quiero ser" y curtanse todos!!!.

    Creo que en cierta etapa uno ya sabe lo que es, que puede cambiar y que no, hay que ser autentico, y tratar de no joder al otro, nunca pero nunca, vas a poder conformar a todos, siempre va a haber alguien que rompa los quinotos.

    ResponderEliminar
  8. Dejemono ser, pero también escuchems al SER.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tarde pero seguro mi pequeño saltamontes!
    Ud. trabajando para su bro y yo para Brasil, pero me he hecho el hueco, porque no podía ausentarme ;)

    Si lo padeceremos ud. y yo esto! Lo justificamos -hasta ahi- por la diferencia generacional y los gustos de cada uno. Lo cierto es que también hay pequeñas cuotas de factores tales como: envidia, falta de personalidad, dependencia, chusmerío, etc...
    Envidia, por ejemplo, de no poder hacerse un corte de pelo jugado como el mio, o teñirse de 300 colores -también like me- y llevarlo con actitud. Entonces, lo más fácil es atacarte.
    El llegar todas las mañanas, y escuchar "y esoooo?? es nuevo????!?!". Hello! Te conocés más mi placard que yo! Yo te juro que no lo puedo creer.
    Pero nada me saca más de mi asombro, que haberme criticado durante un año y medio mis pantalones, para despues comprar unos parecidísimos. Y no, no te quedan como a mi :P
    Del tema pareja mejor ni hablar. Sobre todo porque criticar a los de los demas es facílisimo, pero cuando alguien dice algo de la tuya, sostenes que esa persona se equivoca, o te llamas a silencio para que no te den con un caño. Too much.
    Me parece que hay que empezar por mirarse a uno mismo, y mantenerse ahi, sin romperle las pelotas a los demas. En todo aspecto, todos tenemos gustos e ideologías diferentes, y no hay quien tenga razón o no. Son eso, diferencias. Te pueden dar su punto de vista, si; pero sería ideal que lo hagan lejos del tono envidioso con el que se suele hacer.
    Porque en ese caso, tontas como vos o yo, terminamos afectadas.

    p.d: me voy a seguir poniendo ese jean que tanto le molesta y me voy a seguir planchando el pelo. :P

    ResponderEliminar
  10. Usted está en su derecho de hacer lo que le plazca, está claro. Eso sí, no se le ocurra ponerse a cantar "A quién le importa", de Thalia, porque ahí sí que vamos a tener que tomar cartas en el asunto.

    ResponderEliminar

El tamaño no importa