29 ago 2009

Leamos!

Llego..el tan esperado post...que los que me conoces siempre supusieron que algún día lo iba a hacer...

Esta sección será llamada.."Datos Ñoños" entenderán su razón de ser cuando sepan algo de mi..
Me gusta la tecnología, los objetos inútiles, gadgets entre otras cosas jajaja...no soy programadora, ni trabajo en sistemas o algo por el estilo.. solo una diseñador gráfica con su mac y su ipod touch ingeniándoselas para descubrir nuevas cosas...

--
Hoy encontré una cosa super piola, solo útil para un pequeño sector de la humanidad...aquellos que tienen iPhone o Blackberry o Palm o cel q se banque estas cosillas...y al mismo tiempo no les jode leer e-books. Sabemos q los pdf son super incomodos de leer en el Cel.

Pues bueno..existe un App para el Iphone llamado Stanza.. que es un organizador de ebooks...hay muchos ebooks dando vuelta en el itunes store.. pero muchos de los buenos son pagos. Me tope con una simple solución...existe este mismo programa para Desktop..osea para la compu...tan divinos que son, tiene la opción de pasar cualquier pdf / word a versión ebook mobile...y asi..podemos hacernos de nuestro amigo torrent o megaupload y bajar muchooos libritos...y poder ir leyendo..

Como? ...Pues aqui los pasos


Bajate el Programita Stanza tanto en el iphone como en la compu
una vez esto...

1 ) Abrimos un pdf desde el Stanza y nos ponemos a convertir...


2) Abrimos el archivito *.pdb que acabamos de convertir desde el Stanza
Vas a Tools / Enable Sharing.. (esto es para pasarlo al iphone)


3 ) Si tenes la compu y el iphone compartiendo el mismo wifi.. vas desde el app del Iphone a Shared Books y te va a aparecer el listadito de e-Books que tenes abiertos en el Stanza Desktop.
Pones Download y taran!!...libros para rato..


2 comentarios:

  1. Obviamente como ñoña tengo que dejar mi comment por lo ñoño de semejante tutorial.
    Stanza es lejos la mejor app de libros. Este método lo usé porque hay libros de Google que todavía no están en formato ebook para el iPhone asi que.. nos salvaron a la vida.

    Asi que a leer en Stanza porque el Kindle no va a llegar nunca =)

    ResponderEliminar
  2. Flor; sabia q si había alguien q ya sabia esto ibas a ser vos, y era lo mínimo q esperaba de vos jajajaj ! Good! Mas ñoñeces serán posteadas.

    ResponderEliminar

El tamaño no importa