31 ago 2009

Me hiciste Zapping!


Como estas!? Cada cosa q uno pregunta inconcientemente esta esperando el: y vos?
Si nos fijamos con atención hay ciertas preguntas q las personas hacen para contar indirectamente algo:
  • Y como andan las cosas en el laburo? Bien. Tranqui y vos? Me acendieron re contento blah blah.
  • Como te fue en el examen. Bien bien. Pase. Y vos? Re bien 10! La mejor nota de la cursada blah blah blah.
Es una manera de contar tus logros sin q te hayan preguntado directamente. Porque uno siempre espera el y vos? Cada acto o conversación a veces si lo sobreanalizo es egoísta. Uno pregunta como estas? para uno decir como esta. O bien sabiendo q esta el otro la esta pasando de lo peor.., siempre existe alguno que le encanta escuchar las desgracias ajenas para sentir q sus vidas están mejores.

Realmente existe alguna pregunta desinteresada?

Estas casi las 24 hs conectada. Y esa persona q hace mil no te habla y no tenes mucha relacion realmente te dice. -. Che como estas?? Y yo x dentro me pregunto y ahora este q me va a manguear? Y tal cual, después d 5 min de charla insulsa te dice: -. Sabes como es tal cosa?
Decime q necesitas no es necesaria tu falsa cordialidad.

2 comentarios:

  1. Claro, yo creo que esto se aplica en general para las relaciones interpersonales. Si nadie te brindara nada, asi sea un buen día, no se lo dirías (bueno yo le hablo hasta a las plantas y no me contestan; pero yo tengo problemas y creo que si lo hacen, y me fui por las ramas asique vuelvo al teme dps de cerrar el paréntesis).
    El tema radica en qué es lo que uno espera. Porque yo de vos puedo esperar una amistad, o puedo ser un sorete que solo quiere tus servicios informáticos. Se entiende la diferencia?

    Pero bueno Cintina, yo creo en el karma, una teoria que, básicamente, se basa en recibir lo que una da -lo resumí mucho-. Quizás convenga focalizarse en dar desinteresadamente, más alla del interés de la persona que esté del otro lado. Una manera de autobeneficiarse, y estar en paz con uno mismo.
    Pero no siempre sale, claro.

    Besos de pantone 2415!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno como me mate de risas.

    Gracias por darle color a mi dia.

    Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

    ResponderEliminar

El tamaño no importa