7 dic 2009

..soy ñoña y q?

Alguien me dijo hace un tiempo: no imagine que eras linda...como sos nerd

Porque esos prejuicios en la gente..porq si sos nerd no podes ser linda? si sos inteligente automaticamente sos fea?..si sos linda sos tonta? Porq no podes ser las dos cosas. hay q equiparar.. que la gordita/fea es gauchita..porq tiene q poner mas esfuerzo!.. WTF?

No es asi..lo que importa es lo de adentro..y no lo digo porq sea linda o fea...
porque yo no me enamoro de la belleza exterior..porque a menos que tengas mucha plata para hacerte cirugias plasticas, la belleza con los años se va..y no quiero ser viejita y estar al lado de un lindo bueno para nada q se le esfumo la belleza..y esta ahi..paspando moscas y no engancha una!..

Me canse de las generalizaciones!

LAS COSAS COMO SON!!! (Sprite)



Ah! Mi nueva adquisicion..prueba de mi ñoñez..mi MagicMouse!

9 comentarios:

  1. Jaaaa!!! Otra víctima de los boludos a manivela!!!

    A mi me pasa... "VOS???? ESTUDIANDO INGENIERIA????" Y se quedan babeando como Homero con birra en mano...

    Pensamientos machistas retrógrados si los hay, quelevachaché, armarse de paciencia y demostrar que además de tener ojos verdes y tetas grandes tenemos dos neuronas que nos permiten desarrollarnos a otro nivel, de superación personal digamos.

    Felicitole por su ñú adquisición, un divinor total!! :)

    Muack!

    PD: Te juro que cuando escribo no estoy sacada, es una impostura, me lo tomo a joda verdaderamente, pero tengo ese modo que parece q voy a salir a cagar a trompadas a alguno, si me escucharas la voz, te morís, soy LA suavidaT en pinta, una chica rosa como me define más de un bolduo de esos que no entienden un pomo de nada, si, si, los mismos que te dicen q no podés ser linda y nerd... ufffff!!! :)

    ¡TODOSPUTOS!

    :D

    ResponderEliminar
  2. Es simple: en todas las carreras hay estereotipos "en psicología son todas mujeres", "en sistemas todos hombres", y generalmente (enfatizo generalmente) esos estereotipos se cumplen en su gran mayoría.

    Curse ambas carreras, y en sistemas te encontrás a estúpidos nerds y quizás 1 o 2 mujeres y generalmente no son las más interesantes, ni lindas. Pero es ... creo, una cuestión de estadística y probabilidad nada más, al ser menos, hay menos chances de encontrar chicas lindas.

    En psicología pasa lo contrario, lleno de mujeres, eramos 3 hombres y 1 era gay(otra generalidad que se cumple en este tipo de carreras, que dicen ser solo de mujeres).

    Generalmente hay un estereotipo para casi todo, incluso para las profesiones, o trabajos comunes... Y es normal que cuando no se cumplen las generalidades a las que estás acostumbrado la gente se sorprenda.

    Con respecto a lo efímero de la belleza (superficial) es relativo, yo creo que hay gente que envejece bien -y linda- y es porque tienen buena onda, y eso con los años se nota.
    Una persona que tiene "veneno" siempre va a envejecer mal, fea, deteriorándose por dentro como por fuera. Creo que las personas positivas, y buenas son más lindas hasta de viejas.

    Igualmente, al punto que vos llegaste (de priorizar lo invisible) se llega después de haber madurado, pero no creo que sea una conclusión definitiva. Se puede obtener las dos cosas, una belleza "completa" y no lo veo mal.


    Bueno, la respuesta fue más larga que tu posteo, sory :D


    Ezequiel

    ResponderEliminar
  3. me encanta como un post corto da opiniones largas =D

    Andreita jjaj dara la sensacion nomas...admito no me imagino a una chica rosa como vos decis escribiendo asi..jajaja ..una loca linda =p

    con el tema de las generalidades..debe haber miles de ejemolos al respecto..pero adimito q esta bueno sorprender =D


    Ezequiel Entiendo q cuando ciertas generalidades se aplican es comun..casi normal q se crean ciertos prejuicios de la gente...pero como dijsite por ahi..esta bueno soprender..pero no prejuzcar

    y la belleza q hablaba yo..siguiendo mi linea era superficial...y obvio q se refleja como viviste tu vida en cada una de tus arrugas..

    yo cuando sea viejita quiero ser de esas que tienen cara de buenas y dulces =D

    y..menos digo..mas dicen...y como dije antes...tengo ganas de ser directa con mis pensamientos..no mas rodeos mentales...

    ResponderEliminar
  4. Como va? Tanto tiempo? Sepa disculpar, no voy a dar opiniones largas... en cuanto a las chicas de sistemas si al colega de arriba no le gustan que me las deje a mí ;) ;) :D
    desde ya no me caben las generalizaciones ni las idealizaciones morales por lo que no me voy a detener a polemizar sobre esos puntos (porque tampoco me gsuta discutir XD XD)
    Pero lo de los nerds es así está establecido que sis sos nerds o rata d ebliblio seguro sos feo ¿seguro? justamente pensaba en subir algo al respecto pero con otro tono, claro, mas acorde a mi estilo... Bueno, esto me motiva más :D :D
    En fin, saludos vagos (y la espero en mi nueva casa blogeril que puede encontrar en mi perfil)
    nos vemos :D :D :D

    ResponderEliminar
  5. Y te olvidaste que las rubias son/mos taradas! Digo, yo soy rubia industrial, 100% decoloración; pero al fin y al cabo la peluca que luzco es de ese color y debo hacerme cargo cuando alguien me dice "rubia". No asi del tarada. No way. Pirada lo banco, lo admito y lo asumo. Oh yeah. Pero tarada?! Solo por un color de pelo (o la falta del mismo)? Nahhh, no hay chances.
    Son los estúpidos prejuicios de la estúpida sociedad. Y lo de los años y la cirugía... Obvio que seguro nos rompa las pelotas cuando aparezcan las primeras arruguillas, pero debe estar bueno llevar esas "marcas de guerra", no? Digo, no se hasta que punto es linda la Alfano, que con sus ¿concuenti? parece una muñeca de cera.

    Que decir del Magic Mouse, lo tuve en mis manitos y de pedo no lo ensucié con mi hilito de babaaaaaa ajajajajaj
    Mañana nos vemos Intia! la la la =)

    ResponderEliminar
  6. Odio las generalizaciones así que siempre que generalizo instantáneamente me acuerdo que las odio, y digo: exceptuando los que no jaja!!

    Punto 2: la gente si se guía mucho por concepto generales, hay una idea que en general una mina con ciertos gustos seguro que no es linda y otros prejuicios.

    Punto 3: Leí Alfano por ahí arriba para mi de linda no tiene nada :P, mi opinión masculina.

    Yo no podría estar de novio con alguien que no muestre tener todas las neuronas necesarias, o por lo menos no duraría mucho jaja. No me gustan las decerebradas, only just for fun ?¿

    PUNTO 28: estudio lic. en ciencias de computacion. Somos como 15 que quedamos en la carrera del año pasado al día :S Una sola mujer. En la carrera creo que hay una mujer cada 15 o 20 tipos. Es una carrera chica y hay bastantes personas muy excéntrica je :P Las mujeres la mayoría no coinciden con mi estética pero hay un par que son lindas.

    Carreras relacionado con computación: es cierto que hay muchos frikis!

    Y para finalizar: usar comentarios frikis es de friki. Y la belleza va más allá de la estetica en todo sentido, no digo que no acompañe porque estaría mintiendo, pero yo me mido con otras cosas, nohace faltar ser modelo ni nada para ser la persona más linda para uno. La forma de ser y otras cosas enamoran!

    Bueno creo que me explaye bastante en lo que pienso. Adiós.

    ResponderEliminar
  7. La belleza , se vaya o se quede, de todas formas termina cansando si no trae nada consigo.
    Vos revoloteá nomás, y hacelo bien alto, para que te miren desde abajo, y para que no te bajen de un piedrazo, ok?
    Besos señorita

    ResponderEliminar
  8. Como este parece ser el post de los comentarios largos, no pienso largarme de acá sin antes decir que I RRRRUUUULLLLEEE!!! Digo, sin dejar mi humilde opinión.

    El tema es que uno desarrolla una característica determinada según su entorno y como es que uno interactua con él. Es como las plantas, que si la luz les da de un costado, crecen chuecas para atrapar más luz.

    Generalmente (si, estoy generalizando) los nerds son amigos de los libros porque no fueron lo suficientemente sociables de chicos, o su entorno no les permitió socializar (los pendejos son muy crueles, de lo peorcito).

    Y cuando digo nerd, es nerd y nada más. Un nerd puede ser muy estudioso y ser un boludo bárbaro. Ser inteligente es otra cosa. Esto es bastante más complicado e interesante.

    Un último comentario. "la belleza con los años se va". La belleza no es solo exterior, como bien dijiste, y la alegria no es solo brasilera. Ahora si por bello, nos referimos a los pelos...no sabés las entradas que estoy pelando.

    ResponderEliminar
  9. tenes una mac eso te hace una "geek rica" jajaj te envidio la pc un beso che

    ResponderEliminar

El tamaño no importa