14 nov 2009

Nada Poético, Cruda Realidad


Te conozco hace casi 2 decadas..y en todo ese tiempo fuiste cambiando tanto...muchas veces para mal pero yo estuve siempre ahi para apoyarte... incluso cuando te aislaste yo te espere con los brazos abiertos sin juzgar. Crecimos juntas. Ayer me di cuenta q ya no hay nada q nos una salvo una linda niñez y dura adolescencia.

Seguramente ni leas esto pero tengo ganas de decirlo.
Siento q nunca estuviste ahi para mi..y yo si para vos, cada decision de tu vida, te apoye sin importar si a mi me cabia en la q estabas... y pasaste por tantaaaas fases. Y en esta ultima no encuentro un lugar para mi.

Te convertiste en lo q menos esperaba... trate de entenderte pero mis esfuerzos fueron envanos...ya que yo comprendí mucho y vos nada. Cuando yo nunca te juzgue por tu forma de vivir, ahora vos me estas juzgando a mi. Cuando yo te defendí cada decisión que tomaste en la vida, ahora q yo sigo manteniendo mi misma esencia me juzgas...xq? xq yo tengo q entenderte y quererte como sos y vos no a mi?...vos cambiaste como cambiaste ya mil veces.. tal vez en unos meses vuelvas a cambiar porq sos asi. Sos atraidas por espejitos y vas...no sé q sera lo próximo q te atraiga... pero si es esto lo q queres ser espero que seas feliz.

Me duele pensar que llego a su fin...me duele saber que yo si entiendo tu forma de vivir...aunque no la comporta, porque a mi siempre me importa que seas feliz, al fin y al cabo no se trata de eso la vida? de ser feliz?...

Hoy vos me quieras cambiar a mi cuando yo nunca lo hice, no podes enteneder que soy feliz asi?... como yo te entiendo a vos ...porq me queres amoldar a tus nuevos principios?... Hoy...mirando atras me di cuenta que yo di en esta relacion mas de lo q vos a mi...

Me canse de ser la que comprende ...cuando me toca a mi?

7 comentarios:

  1. bueno1 que tristey no es cuestión de decir que el mundo no está preparado para otra respuesta
    Esperemos que la cosa mejore, y que te sepa valorar
    :)
    saludos vagos!

    ResponderEliminar
  2. T entiendo , no sabes cuanto.
    Y la última frase, bueno he pensado lo mismo este mes, a lo mejor te refieres en la empatía que las personas no tienen con uno ( si no es así..bueno..entonces no xd), en el no ponerse en nuestros lugares y eso apesta y lamentablemente no tengo respuesta para tal "problema".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La viví hace un año. Estuve pataleando un montón porque no podía creer que mi amiga de toda la vida terminara en ese camino, con esa vida de mierda, perdida en la nebulosa. Pero más alla de eso, no podía creer que en su vida no quedara lugar para mi. Y fue asi, como, al igual que vos, empecé a mirar para atras y ver todas las veces que yo había estado, lo que había bancado, y me llegó el momento del click.
    Si, la vida es eso, ser feliz o andar un camino es pos de serlo. Y en ese camino, tenemos encuentros y despedidas. Algunos son más largos que otros, pero todos nos dejan algo.
    Dejala atras, porque hoy por hoy no solo no te aporta nada bueno, sino que suma angustias. Para dejar lugar a lo nuevo, hay que limpiar con lo viejo ;)
    Besote grande Saltamontes! Que bueno que mañana te veo =)

    ResponderEliminar
  4. Uf..... parece que le anduvistes dando a la balanza. Buen revoloteadora, cosas que hay que hablarlas en pareja.... ¬¬ (aunque no encante opinar XD)

    Ahora volvi al blog.. pero de seguro vuelvo la semana que viene la dejo posteando algo ahora a uste` vio! ^^

    Abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  5. Acá sigue la pura realidad y yo que me puse poetico :P :) (si entra a mi perfil eonctrará mi nuevo post en mi nueva casa veraniega) :) :)

    ResponderEliminar
  6. Tal cual, creo que no siempre debe ser uno el que haga el esfuerzo, a veces está bueno que el otro se ponga de punta de pies también...
    Un beso

    ResponderEliminar

El tamaño no importa