7 sept. 2009

Mentime que me gusta!


Por que a veces no queremos ver la realidad de las cosas?

PORQ LA HACEMOS DIFICIL! hablado en doble sentido, por que no somos directos? sinceros con nosotros mismos y los demas? despues te preguntas porq te vivis haciendo la cabeza? no la haces facil si andas con tantos rodeos.


" te fui infiel ...pero no significo nada" ... si significo..sino no hubieras estado con otra/o si fue solo calentura y en ningun momento te pase por la cabeza y no te arrepentiste solo esperaste q no me enterara...entonces si significo. No nos autoengañemos...realmente crees q no significo nada? Calentura es significar algo...

" no sos vos, soy yo..." ...realmente pensas q voy a caer en ese latiguillo? Por que no me decis: -. no te amo mas? porq seguis extendiendo algo q no es... y buscas una excusa para no lastimarme...y obvio esta la justificacion de ...no te quiere herir . NOO. a la gente no le gusta ser el malo! la gente es egoista no piensa en el otro primero!

"nos fuimos distanciando, son cosas q pasan" ...no son cosas q pasan..son cosas q dejamos pasar, no te vas distaciando... queres distanciarte...buscas excusas para no verme...esas excusas cada vez son mas seguidas..y yo hago q me las creo, y digo: -. son cosas q pasan...tomamos diferentes rumbos...pero siempre hay un hueco para el otro que no nos estamos haciendo.

"sé q va a cambiar" lamento decir q la gente no cambia, basta de creer q por vos lo va a hacer...bancate q es asi..y si no la haces para de ir y venir... para de buscar consejos,...no te engañes..no buscas eso...buscas aprobación... una persona q t diga: -. si puede ser... tenes razón,

BASTA! HABLEMOS CLARO!

13 comentarios:

  1. y bueno Cin... el tema es q la gente no sabe reconocer su error... y creo q diciendo ciertas cosas apasigua las cosas ..y solo te producen mas bronca...
    Rox

    ResponderEliminar
  2. (...se quejan de mis pocas palabras...)

    ResponderEliminar
  3. Sobre la calentura, puede compararse con el hambre. -Me comí un pancho antes de venir, pero no significó nada-. Solo significó que tenía hambre y que si bien me gustan tus ravioles, ese panchito me tentó, pero no podría vivir comiendo eso, sí tus ravioles mi gordita.
    Pero ahora quien come los ravioles con la alta probabilidad de que estén envenenados o al menos, escupidos?.
    El amor es fuerte, si se lo sabe cuidar dura. No se puede reprimir, pero muchas veces causa confusiones y desilución (imaginando el caso de una ilusión que dura por años y cuandos e concreta resulta ser una garcha). En cambio la calentura se comporta de un modo diferente: puede durar años reprimida y cuando sale, es una especie de ambrosía por la que valió la pena esperar. Y no causa sufrimiento alguno.
    Saludos,

    PD: el no sos vos soy yo, es un clásico. Pero es una frase que no se entiende hasta que la vivís. Y lo inmediato es culparse a uno. Pero el tiempo que todo lo cura, y abre los ojos, te muestra que en realidad no eras vos, era el otro.

    ResponderEliminar
  4. No sos vos, soy yo >> Sería una falacia decir que siempre es el otro, y no vos. En un poncentaja bastante alto, suele ser uno el que cambia de percepción, a veces no. Pero esa frase es válida. Obviamente está muy quemada, pero vamos!, a activar la creatividad,...si pueden...

    ResponderEliminar
  5. Hiena de la palabrota: 1.- si te dio ganas d un pancho...no vas a probar mas mi plato de ravioles.
    2.- no digo realmente q es uno o el otro... solo que esa frase ya dejo de ser creible..la habran quemado tanto..q cuando 1 de cada 100 lo dice sinceramente..no lo crees.


    roger: por ahi estoy pidiendo mucho...estoy pidiendo q te importe el otro un poco como para darle una mejor linea q esa...o simplemente me canso escucharla... por ahi es cierto lo q me dice..no soy yo..es el.

    ResponderEliminar
  6. Uno sabe cuándo está pidiendo mucho, o no. Depende de la persona. Tampoco podés exigir detalles a alguien que sólo logra mirar, no observar. Sólo palpar, y no sentir. Sólo "copiar" y no crear...

    ResponderEliminar
  7. Simple, muy simple, digamos las cosas de frente.

    Se termina el amor, se termina, nada de ir buscando a fuera lo que no encontramos en casa.

    Pd: gracias por pasar y deja un pedazo de vos en mi blog


    Desde una habitacion en la joven Buenos aires te dejo un calido beso

    ResponderEliminar
  8. Uh ni bien empecé a leer, con el "seamos sinceros con nosotros mismos" me sentí tocada. Pero bue, era solo una estricta cuestión personal, más abajo quedó claro que paranoicé al pedo jajaja.
    Item 1: nada es nada. Debería haberte dado lo mismo hacerlo o no. c'mon, papa noel no existe, el ratón perez tampoco, y ésto menos.
    Item 2: "contate otro che!" ajajajaja
    Item 3: son cosas que dejamos pasar, y en las cuales las dos partes tienen la culpa. La que hace el moco, y la que se la deja pasar. Como que aca, ninguno de los dos quiere ver, o ven pero se hacen los boludos.
    Item 4: people don't change! Nadie va a cambiar por nosotros, ni nosotros cambiamos por alguien. Podemos modificar ciertas actitudes, cambiar algunas conductas, pero la esencia se mantiene.

    Che, seguiste de cerca mi divorcio vos? ajajajajaj Cualquier semejanza con la realidad es-pu-ra-coin-ci-den-cia! Ja!
    Besotes CintiaVe!

    ResponderEliminar
  9. y pero a veces la verdad no es buena, quizas debemos ultilizar medias mentiras...

    ResponderEliminar
  10. Estimada...
    Pase por mi blog y vea, hay algo para ud.
    Saluditos!
    See you tomorrow

    ResponderEliminar
  11. Buenas...acá estoy nuevamente leyendo pero esta vez comentando.

    Coincido, la gente se vuelve cada vez mas rebuscada, sobre todo cuando hay algún sentimiento de por medio.

    Creo que a esta altura muchas de esas frases no se las cree nadie, y no entiendo como todavía hay gente que tiene el tupé de decirlas, ni aun así siendo ciertas, ya que esta tan estipulado como "mentira" que es obvio que nadie la va a creer.

    Pero con esta frase "nos fuimos distanciando, son cosas q pasan", tengo que decir que uno no busca excusas para distanciarse de la otra persona, actitudes te llevan a eso, uno siempre da indicios de que las cosas no andan bien, hasta que un día te encontrás sintiendo que ya cada uno esta por su lado.
    A no ser que la relación sea muy free y el distanciamiento no sea mas que una falta de química y sentimiento, y quieras o no, son cosas que pasan y se da solo.

    Pero no se, es solo mi punto de vista con respecto a eso.

    ResponderEliminar
  12. johi Totalmente para q seguimos usandolas si ya no nos lo creemos..pongamos mas onda. Hay q crear mas :p
    Con respecto a las distancias...tenes razon por ahi no son exactamente excusas en el sentido conciente..pero ocmo decis...uno sabe q no estan yendo bien las cosas.. inconcientemente tomas otras cosas como prioridad antes q al otro. y te vas distanciando.

    Gracias por pasarte =D

    ResponderEliminar

El tamaño no importa