15 sept 2009

Me fui por la banquina!


Hace un tiempo ya que tengo la sensación de que tengo una manias.. ese tipo de cosas q suenan sumamente incoherentes..y no tienen explicación alguna..Bueno, atando cabos creo haber encontrado algo en común..

Alguna de Mis Extrañezas.
  • No me gusta q alguien este cerca mio con un cuchillo o algo filoso...ya que me imagino al estilo LemonySnicket ...q se le va resbalar, tropezara o algo asi y me llegue a lastimar.
  • Esquivo bocas de desague, alcantarillas, etc... siento que por ahí en el momento q pase por encima del algo asi...se me va a caer el celular o monedas, etc que no voy a poder recuperar.
  • Cuando estoy en el Anden esperando el tren, estoy lo mas lejos posible a las vías..porq pienso q alguien va a pasar corriendo y me va a tirar.
  • En el bondi cuando pasa alguien con un bolso o mochila en un hombro cerca de donde estoy sentada..tiendo a moverme para el lado de la ventana..pensando q me puede llegar a golpear.
  • Me toco el bolsillo cada 10 min..para percatarme de q no perdi nada o me olvide algo.
  • Cuando camino cada tanto miro para atrás para ver si tengo a alguien cerca..si me estan siguiendo para robarme...no confio ni en una vieja ni en un niño.

= PARANOIA?

Q encontre en estas incoherencias en comun? son cosas q van mas alla de mi..q no puedo controlar... Como las compenso? con mas extrañezas obviooooo!!!

  • No puedo tener muchas cosas en el desktop de la compu. al momento q tengo mas de 4 carpetas estrategicamente ubicadas y en las esquinas..me saco y tengo q ponerme a borrar o encontrar algun lugar para guardar los archivos...por eso adoro la carpeta downloads de MAC!! gracias!!
  • En lo que parece una mala organización esta todo perfectamente calculado..y me doy cuenta si algo se mueve..por eso no me gusta q me toquen mis cosas ...al menos sin permiso obvio!
  • En el Laburo tengo que tener mi vaso al lado de la compu (obvio no peligrosamente ubicado)...por mas q este vacio...cuando lo uso lo lavo y me vuelvo a servir..cuando desaparece mi vaso me desespero.
  • Raramente me cuesta tener solo dos ventanas abiertas en la compu...mínimo tengo 5 y máximo? pues he llegado a tener 20...sera q quiero estar en todas al mismo tiempo?
  • No puedo no saber algo....a todo mi respuesta es: espera q lo *Googleo*!
  • Tiene q haber cierta distancia entre el plato y lo demas cosas q hay sobre la mesa (superando los 20 cm) cuando como..no me gusta comer con mantel, porq si se mueve el mantel se mueve el plato o lo q haya arriba d la mesa....

= PSICOLOGOURGENTE.COM?

Lo peor? q tengo mas rarezas q esas, pero no son del estilo controlfreak...asiq no venian al caso

10 comentarios:

  1. Y después la freaki soy yo! juaaaaaaaajajajajaja
    El primer grupo de rarezas no me pareció tan extraño. Que se yo, me hizo acordar a que yo no piso las lineas de las baldosas, o si me cruzo con un gato negro y estoy manejando, NO me importa nada, freno y pego marcha atras aunque sea un metro! ajajaja Son pequeñas cosas con las que aprendemos a convivir y que otros no entienden.
    De las laborales, que decirte... vos usas manzanita U y yo lo detesto; y por otro lado yo también me irrito jodido si alguien me usa el chiruvaso.
    Son esas ñañas, o como prefieran llamarlo, que hacen a la personalidad y la actitud de cada uno. Algunos somos más raritos, otros menos; pero todo se basa en llevarlo con actitud. "Si man, no quiero que tu mochila me pegue asi me corro aunque no me vayas a pegar". O como yo, que si en una fiesta desatan globos, salgo corriendo al baño porque me dan miedo :P
    Bueno Cintita mia, me dispersé 709 veces antes de terminar el comentario, pero aca está, em tiempo y forma!
    Besote grande a 3 máquinas de distancia! Quierote!

    Ah y si, me olvidaba, siempre creo que me voy a caer al anden.

    ResponderEliminar
  2. Tengo el mismo problema que la persona que escribió arriba..cuando camino por la calle, no piso las uniones de brea del pavimento.
    Todo comenzó como un juego, pero es el día de hoy, que las esquivo siempre que puedo.

    Y me pasa al reves que a vos.. siempre trato de mantener la menor cantidad de ventanas abiertas en la pc.
    Me pone loco buscar una página y no encontrarla de tantas abiertas que tengo.
    Por eso cuando termino de usar una la cierro enseguida.

    En fin, mi opinión con respecto a tu situación:no hace falta psicólogo, pero aflojá con la primer tanda de extrañezas. Estás paranoica en serio

    ResponderEliminar
  3. Comentarios en el facebook...q las tenia q agregar aca para sentirme menos loca! jajaja


    Roxana dijo...

    no es paranoia, ni tanto extrañesas. .. es la sociedad en la que vivimos cin!!
    lo del cuchillo si es paranoia.. pero el resto no..
    lo de alcantarilla hago lo mismo . .pero tambien porq tengo miedo d q este floja la tapa y caerme.. jajaja y lo demas tambien hago lo mismo..
    va capaz somos dos "extrañas" jajaajaj ...
    lo de la compu si es locura tuya.. jajajajajaj.. mañosa!! ... Leer más

    te quiero loca!!

    Krly dijo...

    jajajja mientras iba leyendo,en varias asentia con la cabeza, xq yo hago lo mismo!
    - esquivo alcantarillas
    - lo del anden!!!!! totalmente cierto!!!! NUNCA cerca de las vias!
    - correrme en el bondi... sisi, detesto q me empujen, rocen y/o toquen, x eso me corro antes
    - cdo camino tb miro para atras! ... Leer más
    - ODIOOOO tener millones de iconos inutiles en el desktop. A mati le rompo las bolas para q me mantenga esa mania intacta! jajajajja
    - tampoco me gusta q toquen mis cosas xq yo tengo todo ordenadito; bueno, a veces DEMASIADO ordenadito (es una d las razones x las q mati me odia y me ama al mismo tiempo...jajajjaja). Mi papa dijo q mi placard parece el d un locoal d ropa! jaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Ahora, el vaso, las miles de millones d ventanitas abiertas y tu enfermedad x el google son totalmente tuyas...! jajajja
    Yo tb t super quiero cintita!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja que hdp xD buen son muy particulares pero al menos me haces sentir mas tranquilo porque yo tambien tengo mis neurosis excentricas jajajaj muy bueno un saludo y gracias por pasarse!

    pd:por el comment que pusistes enmi blog, es cierto lo que dijists y ademas!!! Realmente piensan convencer a alguien con esas publicidades? XD

    ResponderEliminar
  5. Digna Srita para diagnosticar un TOC!!! jajaj! Como m hiciste reir!

    Creo, q cada quien tiene sus mambitos y mientras estos no nos impidan el desarrollo cotidiano no corremos peligro, hasta quizas sean una forma de auto-proteccion (:

    Una cosita q m quedó revoloteando en la cabeza, es que mientras menos carpetitas tengas en el Desktop, la PC inicia más rapido!!! Asiq sin querer queriendo te beneficiás!

    Un besote (=

    ResponderEliminar
  6. Taaaaaaaaantas coincidencias que creo que sos de esas que me espían todo el tiempo...ok, lo asumo, estoy paranoico...paranoia...quiero saber más sobre eso...ok, bancame que lo googleo mientras lavo el vaso q está en mi escritorio.
    Un beso
    (uff...y ese tipo con el tramontina que me mira mal...)

    ResponderEliminar
  7. jajjajajajaja
    Naaaa paranoide? naaaaaaa
    Vos decis qe el mundo conspira? la ciencia te odia? Bueno, de paranoico y de loco todos tenemos un poco (o un mucho) ;) Pero son los qe ni se hacen cargo. Tengo las mías tambien para poner pocos ejemplos: revisr veitne veces qe cerré bien (la el gas, el agua o la puerta)

    ResponderEliminar
  8. Es interesante conocer esas pequeñas cositas que forman parte de lo que somos. Y creo que es importante darse cuenta de las "ñañas" que tenemos ya sea dejarlas o no.
    Probablemente mirando 5 ó 10 años atrás no éramos tan complejos (o hincha pelotas) cómo lo somos ahora pero es todo parte de la única variable constante en esta vida: el cambio.
    Y para nada creo que esto sea algo malo sino au contraire: es bueno y necesario.

    Y me fui un poquito al carajo.

    Pero para cerrar me gustaría citar a michelle branch cuando dijo: "who wants to be ordinary in a crazy mixed up world?"

    PD: calculo que este mes ya cierro mi listado de "características" por lo que será publicado próximamente.

    ResponderEliminar
  9. Es evidente que somos todas muuy espeZiales =P

    con las bocas de desague, alcantarillas, les agarre panico desde que vi, hace muuuchos años la peli IT.

    Tengo el mismo trastorno obsesivo compulsivo con el desktop.

    los de las paginas, es innevitable en mi laburo debo trabajar con muchas paginas a la vez, y tengo muchos programas abiertos, dsp todo me funciona lento y puteo.

    la taza me la usan los de la mañana y tmb puteo cuando no la encuentro.

    google se convirtió en un buda!! jajaja.

    Somos mas mañosas de los que creemos, pero bueno, eso nos hace únicas =).

    ResponderEliminar
  10. No es para tanto. No se haga problema que son nimiedades las suyas. Cosas normales, nada grave. Ahora la dejo, tengo que apagar y prender 27 veces la luz del baño porque si no lo hago el cuco me va a venir a buscar hoy a la noche y seguro me toca el culo.

    ResponderEliminar

El tamaño no importa