8 mar 2010

Yo me pregunto...(parte 2)

Yo. Hola, Vengo a buscar el chip..y a cambiarme al plan más barato
Personal. No podes..porq cada q cambias un plan tenes q estar 12 meses..y vos pediste el plan BlackBerry hace 5..
Yo. Bueno..si me doy de baja la linea?
Personal...serian..(pibe haciendo cuentas) 1400 pesos... porque vos pagaste un telefono de $2400 solo $700 y tenes q pagar la diferencia.
Yo. Bueno cual es mi alternativa?
Personal. Comprate otro Blackberry..
Yo. WTF?? y cual es el mas barato..
Personal. este..y este..pero no hay en stock..

..despues de dias frustrantes en los que personal de nada me ayudo.. y cada empleado q me atendia me decia una cosa diferente..opte por preguntar a la gente comun..a los usuarios q somos los q mas sabemos..

el consejo mas acertado a lo q termine..aunque tiene sus desventajas es.." pedi el chip y lo pones en cualquier cel de morondanga"
Version actualizada!
Cel Actual! = Cel de Morondanga

Asiq Gente..volvi a los inicios..a mi Siemens A56 de hace 7 años atras... despues de haber pasado por un nokia 6300 y un BlackBerry 8220. Mi falta de presupuesto hizo q desempolvara el Cel y pusiera mi chip actual.

Contra= q estoy pagando un servicio BlackBerry q no uso..
Pro= q si me afanan esto seguro me lo devuelven.
Contra= q tengo aun 7 meses de este servicio..y voy a estar pagando algo q no tengo mas.
Pro= q no tuve q poner un peso mas.

--

Tal vez en un par de meses..me compre otro BlackBerry liberado/usado..por ahora..volvemos a los 90!

3 comentarios:

  1. Bien, hiciste re bien Cin... Paciencia, son cosas que pueden pasar. Creo que es lo mejor, la otra opción era comprar un usado, pero siempre hay riesgos con eso. Creo que tomaste la decisión acertada. Cuando termines ese plan desquitate con algún modelo moderno, pero esta vez pagalo de una :D De todo se aprende!! :D

    ResponderEliminar
  2. Estos tipos no son vivos, son argentinos.
    Quieren con un sólo cliente tener tres empleados pagos.
    Qué logran? EL FUCKIN´MERCADO NEGRO, que he de decirte por cierta gente que conozco, que no son otros que ellos mismos...
    Es como el tema de los DVD.
    $50 una peli nueva en Musimundo.
    $5 la copia en internet (si es q no la bajás gratarola).
    El costo de las películas para las distribuidoras no llega a $12, porqué no venderlas a $25 o $30 como máximo?
    Y así todo Cin.
    Hiciste lo mejor que pudiste en una situación de rehen comercial, que en cualquier parte del mundo, sonaría a chiste.
    Un beso

    ResponderEliminar

El tamaño no importa