29 dic. 2009

...incondicional

Cada día te vas cruzando más y más gente que se separa...
el amor se acaba..no es para siempre, aunque uno desearia que asi lo fuese.
Pero las cosas que van pasando hacen que las relaciones se desgasten..

Antes la gente se divorciaba menos que ahora..
y hoy en día decimos: "pero no voy a estar en una relación insostenible"; porque hay veces que el amor no alcanza. Me parece que hoy en dia la gente tiene menos y menos paciencia...que tolera menos.

Antes la gente toleraba mas..
Pero hoy en dia ambos trabajan, las amas de casas están en extinción. Surgen mas problemas dia a dia..es otra época claramente.

Quiero el Amor que ellos se tienen

No importa lo que pase el amor entre ellos es incondicional, no importa en cuantas boludeces se meta Homero, o cuantos mmmmmm Marge diga entredientes..
Se aman y al final del dia/capitulo, eso es lo que pesa y si el otro fuera diferente no seria la persona de la cual se enamoraron.

Quiero el Amor que Marge y Homero se tienen!

y creo que lo estoy logrando con vos.

10 comentarios:

  1. mmmm sos muy tierna amor de mi vida, te amo muchisimo y quiero estar el resto de mi vida con vos te amo

    ResponderEliminar
  2. Creo exactamente lo mismo, se esta mas exigente y se pierden de vista las cosas pequeñas que hacen realmente a la relación.

    Me alegro por ustedes Cin...brindo por el amor!
    soy una eterna enamorada y me encanta que la gente se quiera!! =)

    ResponderEliminar
  3. Intiaaaa! Yo iba leyendo y, antes de llegar al final, pensaba "pero es lo que tiene!".
    Y si, si bien en la época de mi abuela, más alla de la tolerancia había mucho "aguante" (ya que el divorcio era mala palabra), ahora se desvirtuaron las cosas y se fue todo al carajo. Ante el primer "apretaste el pomo desde el medio hijo de putaaaaaa!!!", uno de los dos agarra el bolsito y se va, mientras el otro, en el mejor de los casos no le revoleó un florero (o el pomo de pasta de dientes en cuestión).
    Ninguno de los dos extremos me parece el correcto. Hay que aprender a remarla, a soportar un poco y que nos soporten otro poco; para que, al llegar la noche, puedas olvidarte de los mmm mmm, y abrazar a quién tenés al lado cual peluche de los teletubbies.
    Besotón-tón-tón Intia! Nos quedamos solitas =)

    (y pegamos aumentoooo!) = Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. MARAVILLOSO ANHELO REAL!!! QUE EL 2010 SIGA ALIMENTANDOLO!!!

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhhhhhhhhh.... q lindo ellos (cin y jav) me pone muy feliz q sean felices y se quieran tantooooo!!!!! .... XD

    ResponderEliminar
  6. JEJEJEJEJEJEJEJEJE... QUE BIEN!!!! PIENSO EXACTAMENTE LO MISMO!!!! y creo que se puede lograr... y eso que me separe hace poco...

    PERO UN POCO DE TOLERANCIA Y MONTAÑAS DE AMOR LO TIENEN QUE LOGRAR...

    acompañado siempre por nuestra amiga la CONFIANZA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo pienso que ahora las cosas son más honestas que antes. Antes se soportaban, y se cagaban por detrás. Ahora es algo más sincero. Pero como ocurre con todo, al estar acostumbrados a tanta "represión" cuando uno se libera, se corre el riesgo de incurrir en libertinaje.
    Las esposas antes se aguantaban todo, todavía conozco gente así... y crían hijos infelices y matrimonios que no sirven para nada.

    Yo estoy a favor del divorcio y la sinceridad, que el aguante sin sentido. Quizás por estar aguantando por una causa "x" (acostumbramiento,miedo, blah) te estás perdiendo a la persona que verdaderamente es para tu vida. Ni hablar de las consecuencias para los hijos que soportan a padres que deberían haber estado desde hace mucho separados. A veces hay que retroceder para avanzar....

    Pero hay que superar el miedo a lo desconocido.

    ResponderEliminar
  8. Si, todas soñamos con el prímcipe azul y vivir enamorados por siempre... asi era el cuento que escuchamos más de una vez. Y aunque es bastante más ficticio que real aun lo anhelo, y peleo a diario por no tirar la toalla y salir corriendo. A veces es más fácil, pero las difíciles como cuestan!

    Espero que lo logren ^^

    ResponderEliminar
  9. Pues te regalo una Marge, te sirve?
    jejejeje
    Pase por el nuevo Bar Nocturno, ya estamos abriendo y por ahora paga la casa,
    Besos

    ResponderEliminar

El tamaño no importa