23 sept. 2009

...sigue girando.


El otro dia estaba yendo a la facu x un tramite (ya me recibi x cierto) al mismo
horario q fui durante años y me sentia d lo mas desubicada, ... ya no era mas lo q hacia casi todos los dias a las 18.30 hs.

Fue extrañisima esa sensación, viajaba con un grupo de gente a la cual pertenecía, preocupados por entregas, cansados, con pocas horas de sueño; era la oveja negra en el corral, que no sigue mas la manada. En una de esas cadenas de pensamientos, me quede reflexionando...

Aquello q durante años fue parte d tu vida ya no lo es..y caes en la cuenta de que todo sigue, su vida sigue..pero sin vos. Lo que para vos ya perdió sentido ahora cobró sentido en nuevas vidas...y vos no te hallas mas en ese lugar confortable en el cual te gusto estar... y por necesidad, tenes q encontrar otro en el q te vuelvas a encontrar comodo... y no pensaste q podrias hacerlo de nuevo, pero si pudiste... aunque al mismo tiempo un poquito te molesta, q el mundo al q pertencias siga sin vos, q entablo nuevas relaciones y vos ya dejaste de ser la principal... sos un fantasma mas... pero lo mejor es mirar atras y decir estoy mejor, lo pasado pisado. Estoy más feliz q nunca.

Y va a llegar un dia, donde no te moleste mas el rumbo q tomaron las cosas y se convertira en tu fantasma.

12 comentarios:

  1. Su vida sigue, si. Y la tuya también. Y asi como te gustó estar ahi, ahora disfrutas estar en otro lado, o la búsqueda por encontrarlo.
    No coincido en no mirar para atras. A veces está bueno para entender donde estamos parados (o donde estuvimos y ya no queremos estar, esa es otra opción).
    Lo importante es que cada etapa aporta algo, ya sea por sus buenos como por sus malos momentos. Sumamos experiencia. Crecemos. Nos paramos de manera más sólida, porque supimos encontrar nuestro rumbo; y ahi ya no hay lugar a fantasmas. Casi que no sabemos que son.

    Te quiero mucho Cintita. Gracias por tanto aguante, tanta leida, tanta tipeada via ipod, tanta ida a Starbucks.
    Tirame un hueso, asi te muevo la cola ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, antes que nada, anqe sean tadías, felicitaciones. Por lo demás, y sí, un día uno ya no solo no tiene nada que ver con aquello que era parte de su vida, sino que tampoco quiere tener que verlo. A veces vuelvo a pasar pero siempre es lo mismo una sensación extraña y familiar a la vez. Saludos vagos

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el post! me gusto mucho. Pero no creo que sea de fantasma, creo que seria pasar a otra categoria o otro corral de ovejas mas grandes, je. Pero buen me gusta leer a gente positiva! siga feliz revoloteadora XD

    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Genial... y sabés que analogía se me ocurre? ¡¡¡Facebook!!!

    Digo, uno dejó atrás algunas cuestiones, llamense amigos de la primaria, del secundario, ex novios, incluso familiares -en algunos casos- y aparece un programita para tratar de restituirnos en un sistema que claramente NO elegimos... y por algo será que no lo elegimos... y por algo habremos elegido otra cosa... y te encontrás, de pronto, con un montón de sujetos matándose por armar su coleccion de personas en una ventanita y que, por supuesto, aceptás apra no quedar taaaan amarga, pero dentro sabés que jamás volverás a ver porque, "por algo se terminó".

    Así son las relaciones humanas, y como diría Drexler: NADA SE PIERDE, TODO SE TRANSFORMA ;)

    Un beso, Srita!

    ResponderEliminar
  5. ay pero mas alla de la reflexion decime si no se siente super bien!!!!!! yeah!

    ResponderEliminar
  6. ES COMO CAMINAR, QUE LO HACEMOS SIEMPRE, PERO EN DISTINTOS LUGARES... BESOS!!!

    ResponderEliminar
  7. ay pero te recibiste! a la final decime si eso no te deja tranquila. porque uno se hace el q el titulo no importa y q se yo, pero bien q pesa no tenerlo eee. te lo dice una q pasó por veintiseis carreras y jamás tuvo titulito!

    :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, sí, perdón, ¿esta es el aula de numismática?

    ResponderEliminar
  9. Me gusto el post amor fue por día que fui a votar?
    a mi me paso en realidad que estaba perdido de la rutina ya y como que estaba esperando que me afecte la vuelta pero no me paso nada por ahí me falta poner el titulo en tramite no se.
    Te amo hermosa me encanta lo que escribís, sobretodo estas cosas que puedo verlas desde otro punto de vista.

    Te amo

    ResponderEliminar
  10. Lol-it es verdad, esta bueno mirar atras a veces..para tal vez no comenter mismo errores, ver cuanto crecimos..etc...mientras q sea solo mirar y no vivir en el pasado todo bien..

    De nada! es un placer!
    Te tiro uh hueso =p

    mandrake si..solo mirando atras te das cuenta lo q pasaste, y aveces no podes creerlo, otras por ahi decis q bueno q ya paso..
    ah..gracias por las felicitaciones.

    Me case con la lluvia q bueno q le gusto! y si..por ahi fantasma suena a q te esta hostigando x ahi...es depende lo q una quiera decir no? jaaja

    andreita MUUUY BUENA COMPARACION!!! el mundo facebook aveces apesta!..si no nos hablamos mas y no tenemos mas contacto es por algo..y me pasa tal cual..los agregas para no ser mala onda..ajajja

    Sweet carolain jajaj sos un lime! y si esta genial!

    JADE tomamos diferentes caminos..lo bueno es no arrepentirse de nuestras elecciones.

    veníyavoy fue mas una sensacion de no puedo creer q ya esta..q la meta q tuve durante tantos años al fin la alcanse...y un por fin!!!

    Mariano no la verdad no se me dio por juntar monedas aun =p

    Javier Q bueno q te gusta lo q escribo amor!..te amo!

    ResponderEliminar
  11. Como uno no alcanza, y porque estas asi como muy "l'amour"; te dejé otra cosita. Pasá a buscarla 'por casa'.
    Besos CintiaVe
    (y hablá en voz baja que se escucha)

    ResponderEliminar
  12. Y pensar que recién esto está siendo parte de mi vida, es increible, como al final, espero, todos vamos hacia el mismo lado, pero en caminos diferentes. Saludos!

    ResponderEliminar

El tamaño no importa